ADN Motos es el primer centro integral de la motocicleta en la zona Norte de Madrid, situado en el barrio de Las Tablas, ofrece el más amplio servicio para el motorista y la motocicleta.

Somos especialistas en motocicletas BMW, contamos con los medios técnicos para su correcta reparación.

Trabajamos todas las marcas de motos y scooter, dando un amplio abanico de posibilidades y asesoramiento, para que puedas valorar todas las opciones.

En nuestra tienda online encontraras todo lo que necesitas en equipamiento motorista y accesorios para la motocicleta.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Miguel Ángel Álvarez Oscar Simón Jiménez
   

Apasionado de las motos desde los 14 años y ligado al sector desde hace más de quince años.

Ha trabajado en revistas y Web especializadas en el mundo de la moto, ha colaborado más de 5 años como monitor de conducción, tuvo una breve incursión en el mundo de la velocidad y le mueve la pasión por las dos ruedas.

Ese conocimiento le ayuda a desarrollar la labor comercial en ADN Motos, pudiendo asesorar sobre el tipo de motocicleta o scooter que cada cliente necesita, así como el tipo de indumentaria que mejor se adaptará a su día a día.

La motocicleta es su ADN, con 6 años ya se rodeaba de motores.

El conocimiento lo adquirió de su abuelo, ha trabajado en varios servicios técnicos BMW y talleres multimarca, aunque la marca bávara siempre ha estado presente en su vida.

Sus conocimientos le llevaron a las 24 horas de resistencia con tan solo 20 años, donde él mismo reconoce que fue la mejor experiencia profesional que ha tenido.

Siempre ha pensado que la labor comercial en el servicio postventa tiene mayor valor de lo que pensamos, es una de las virtudes, de la que se siente más orgulloso.

 
 
   
Wednesday the 26th - - Powered by Joomla! and designed by Hostgator