¡No te vayas!

Antes de irte dejanos tu email

queremos hacerte un regalo.

Prometemos enviarte sólo cosas

interesantes nada de spam.

Prestashop Modules

Categorías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Queremos clientes satisfechos, ofreciendo calidad y servicio. Por eso ponemos a su disposición la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestra web.

Si recibe un producto defectuoso o incorrecto contacte con nosotros en nuestro email info@adnmotos.com o al teléfono 91 344 65 79 y le indicaremos como iniciar el proceso de devolución*. Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones verificaremos el estado del mismo y procederemos al reembolso del importe si procede. Nos haremos cargo de los gastos de devolución siempre que siga las instrucciones que le indiquemos.

Si necesita un cambio de talla contacte con nosotros en nuestro email info@adnmotos.com o al teléfono 91 344 65 79 y le indicaremos como iniciar el proceso de devolución*. Losa cambios de talla serán gratuitos* (*Excepto para productos del Outlet). Sólo se realizarán cambios de talla, no de color o modelo.

Si necesita una devolución contacte con nosotros en nuestro email info@adnmotos.com o al teléfono 91 344 65 79 y le indicaremos como iniciar el proceso de devolución*. No se admitiaran devoluciones de productos personalizados o pedidos especiales, ni de prendas íntimas. Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones verificaremos el estado del mismo y procederemos al reembolso del importe si procede.


*Todos los productos a devolver deben de estar en perfectas condiciones y conservar sus etiquetas originales. 
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El artículo podrá cambiarse o reembolsaremos el importe en su totalidad

IMPORTANTE
No realizará ningún reenvío ni reembolso de mercancía, mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio, en nuestro almacén. La mercancía deberá adjuntar una copia de la factura de compra.