En ADN Motos podemos revisar y reparar tus suspensiones para que estén siempre al 100% de rendimiento. Confía en nosotros para la revisión y reparación suspensiones y amortiguadores BMW
La principal función de las suspensiones es mantener pegado el neumático al suelo en todo momento. Esto es de vital importancia, ya que si no tuviéramos éstas o fueran excesivamente rígidas, la moto al pasar por encima de algún bache, rebotaría, dando pequeños saltos y/o botes.
Aunque sea por una fracción de segundo, significa que durante ese periodo el neumático no estará en contacto con el suelo, y por lo tanto no estará agarrando, y no puede traccionar, ni dirigir y mucho menos frenar.
Una suspensión desajustada, o en mal estado, significa tener una moto con una geometría modificada, menos estable, menos ágil, menos precisa y necesitará más metros a la hora de frenar, en otras palabras, tendremos una moto mucho más peligrosa para conducir.
Un gran inconveniente de las suspensiones es que se degradan lenta y progresivamente, y conforme se van degradando, se modifica su conducción paulatinamente. Lo recomendable es revisar su estado en cada revisión periódica de la moto, y hacer una revisión más profunda cada 30000 kmts.
En ADNmotos ponemos a tu servicio su dilatada experiencia en la especialidad de mantenimiento, reparación y ajuste de suspensiones.
Estamos capacitados para trabajar prácticamente con la totalidad de amortiguadores del mercado, marcas como Ohlins Showa Sachs Kayaba SKF WP entre otras, no tienen secretos para nosotros.
Ponte en contacto y te informaremos de todo lo que necesites sobre la revisión y reparación suspensiones y amortiguadores BMW.

Para más información, contacte con nosotros.